Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

martes, 24 de enero de 2012

Gyaru Love

Hola!!!!!
Para los que me conocen y siguen frecuentemente mi blog, han de saber que soy una loca fanática de todo lo que implique el término "cute" y de eso se trata el post de hoy (una vez mas hahaha), pues últimamente me he sentido super inspirada y obsesionada con las Gyaru... para los que nunca han escuchado sobre las Gyaru, son chicas (asiáticas en su mayoría) que se visten como muñequitas super cute, se maquillan y se peinan para verse super tiernas y eso va mucho con mi estilo <3 asi que les muestro las pics que me han inspirado para agregar un poquito de gyaru a mi look diario.

Hi!!!
For those who know me and follow my blog, should know that i´m a crazy freakin´ fan of the cuteness, and this is what this post is about (once again haha), ´cause lately i´ve been super inspired and totally obssesed with Gyaru. and for those who dont know what does Gyaru means, are girls (most of them asian) that dress themselves like little super cute dolls, and the makeup and hair is all about cuteness, and this is so like me <3 so, today i want to share some photos that have been inspired me to bring some Gyaru to my daily look.



cute!!!



Estoy pensando hacerme este fleco la próxima semana :D -
I´m thinking about get this haircut next week :D

Big hair love

Botas peludas (*´ο`*) -
Faux fur boots

Botas peludas otra vez!!!
Faux fur boots again!!!


Animal print + Big hair


lindo fleco - Pretty bangs

uñas super largas - huge nails (-ω- )

(∩_∩)








Animal print 

cute cute cute

Uñas kawaii - kawaii nails

ella es zhizhi una de mis bloggers favoritas 
she´s zhizhi one of my fav bloggers



Les gustó el estilo Gyaru?
Do you like Gyaru style?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.