Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

miércoles, 18 de enero de 2012

Alexa Chung x Vero Moda

Hola! quiero compartir con ustedes la sesión de fotos de la colaboración del ícono de la moda y fashionísta Alexa Chung para Vero Moda. A mi, en lo personal me encantan todas las pics, los vestidos vintage, las camisas con cuellos, los suéteres tejidos y los zapatos oxford. Asi que, chequenlas y diganme como les ha parecido esta colaboración de Alexa Chung.

Hi! today i want to share w/ you guys the photoshoot of the fashion icon Alexa Chung x Vero Moda. I personally love those photos of the vintage dresses, the collared shirts, the knitted sweaters and the oxford shoes. So, yeah, check this out and tell me, what do you think about this Alexa Chung´s collab?

Amo este estilo para andar en bicicleta -
Love this riding bikes style

Vintage!

cuellitos cute - cute collar

Los suéteres tejidos están super in -
The knitted sweaters are super in


Encaje - Lace

Oxfords :D


hat + leggings = Love it!



Que les ha parecido el estilo vintage de Alexa? lo pondrán en práctica? yo si :D
What do you think of Alexa´s vintage style? are you going to wear it? i will :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.