Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los accesorios pueden salvar el día!!!

Eres de las que Accesoriza o Excesoriza??? por lo regular yo soy de las que accesoriza, pero últimamente me he inclinado por combinar muchos accesorios diferentes para lograr un resultado maximalista y muy chic como estas pics de mis bloggers favoritas.

Inspiración...


Este anillo y manicure me encantan!!! (via www.nitrolicious.com)

Una pic de la New York Fashion Week (vía fashiontoast.com)


(vía sincerelyjules.com)

(vía sincerelyjules.com)

Este manicure de los años 50´s se llama Gatsby! me encanta porque
se ve super Classy con los anillos de perlas (vía keikolynn.com)

Una versión del French manicure super Edgy!!! (vía keikolynn.com)

mi color favorito PINK!!! (vía itspatriciaprieto.com)

Amo el exceso de anillos (vía itspatriciaprieto.com)

reloj y miles de pulseras!!!

mas pulseras!!! luv luv luv it!!! (vía styleandfashionlover.com)

(vía styleandfashionlover.com)

anillos cute! (vía tess-lively.blogspot.com)

playful :D (via www.nitrolicious.com)

Los accesorios pueden salvar el día... si tu outfit es muy básico entonces llénalo de accesorios para darle un twist!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.