Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

martes, 6 de septiembre de 2011

Día de shopping con mi BFF y con mi mama (Parte 1)

Hace unos cuantos días pude descansar del trabajo y dedicarle un día entero al shopping (lo tomo como terapia anti stress hahaha) Durante el día fui de compras con mi mama y por la noche sali con mi BFF a una cacería de accesorios (También gracias a mi lindo hubby por dejarme hacer esto ocasionalmente xD) y estos fueron los resultados...










Por supuesto no tengo que decirles que fui a Claire´s verdad??? hahaha muy pronto subire la segunda parte de este día de compras :) Espero que les hayan gustado los accesorios que elegí... Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.