Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

martes, 1 de marzo de 2011

Hottest Hair Trends 2011

Hola!
Este 2011 trae un estilo que esta invadiendo el cabello de todas las celebridades: el Ombre Hair.
Ombre en frances significa claroscuro o degradé y de esto se trata esta tendencia; de tener las raices oscuras y poco a poco, el color se va difuminando hacia rubio (no necesariamente extra claro o platinado). Se trata de jugar con el tono natural de tu cabello y aclarar hacia el tono que mejor quede con tu tipo de piel.


un aclarado muy sutil


me encanta el Ombre Hair de Giulliana Rancic


Hilary Duff opto por un color extra claro en las puntas.


También queda muy bonito en cabello corto


como siempre: mi style icon de todos los tiempos...
Si Lauren Conrad lleva este estilo, es porque es la tendencia
mas chic de la temporada!!!


mi favorito: lily aldridge con un aclarado
muy sutil.


(fuente: fotos recopiladas de la web: posh24.com )