Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

miércoles, 23 de marzo de 2011

El lado Bonito de Trabajar!!!

De Gloria Magazine

Hola!!! en el artículo de hoy te presento el lado mas chic de ir a la oficina a trabajar todos los días: El vestirse como todo una ejecutiva!!! esta serie de fotos muestran las tendencias de la temporada para ir al trabajo... espero que les gusten


Me encantan los pantalones cortos con unas
gladiators de tacón.


una bolsa crossbody y un "trench coat" liviano para
un poquito de frio en las mañanas


Me encanta la combinación de este pantalón
"wide leg" con una blusa tallada y plataformas
altas.


Los colores "nude" también estan super in.


como siempre: la última foto es mi favorita!!
Una falda tipo "pencil" blusa de seda y un blazer
tipo navy para resaltar las tonalidades nude.

Fuente: (who, what, wear y Gloria Magazine)