Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

miércoles, 20 de febrero de 2013

Today´s fashion inspiration

As all of you guys know, i´m a huge fan of Lauren Conrad in all the ambits of her life, as in her style, as a writer, as a beauty blogger and of course as a fashión designer, and today´s post is all about her new  spring collection for Kohls (wich i´m in love).

Como todos saben, soy una gran fan de Lauren Conrad en todos los ámbitos de su vida, en su estilo, como escritora, como blogger de belleza y por supuesto como diseñadora de moda; y el post de hoy es acerca de su nueva colección de ropa de primavera para la tienda Kohls (de la cual estoy enamorada) 

Favorite shoes


Favorite shirt

Favorite bike lol


Yay for stripes

Favorite color (mint)

Favorite pattern (dots)

Favorite denim




Do you guys love this collection as much as i do?

Les gusta esta colección tanto como a mi?

xOxO,



     

 Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.