Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

miércoles, 7 de noviembre de 2012

The ultimate make up trend for Fall / winter

-La ultima tendencia de maquillaje para otoño / invierno-


I´m loving so much the color pallete trends of this fall, like the oxblood lips in contrast to a super pale fair skin and that you can go dramatic adding some grey or earth tone smokey eyes. It makes me feel so classy and chic

Amo demasiado la tendencia en la paleta de colores para este otoño, como los labios rojo sangre, corinto y rojo oscuro en contraste con una piel súper pálida, y que puedes intentar algo más dramático agregando unos smokey eyes en tonos tierra o grises. Me hace sentir tan elegante y chic.




     

 Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.