Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

lunes, 16 de abril de 2012

Weekend

Finde!!!

I want to share with you guys about my past weekend! I did some goodies shopping and hanged out a lot with my hubby and my family...

Quiero compartirles como estuvo mi finde! hice algunas compras y anduve por allí con mi hubby y mi familia...



KÉRASTASE NUTRITIVE MASQUINTENSE 

The best  hair masque in the whole world... LOL! it worth every single penny.
La mejor mascarilla para el cabello en el mundo entero! vale cada centavo que pagué
lololol :D

 A super cheap hair masque i used to apply on my hair when i was a little girl!
I decided to try it again... let´s see ´cause i´m so excited *\(°=°)/*
Una mascarilla super económica que usaba cuando era una niñita! me parece super
emocionante probarla de nuevo... a ver que pasa

 A gift for my purchase at Beauty Depot
Un regalo por mi compra en Beauty Depot

Did some healthy-organic grocery shopping with my hubby, slash 
a can of Resident Evil energising drink lol 
Compramos snacks saludables-organicos con mi hubby en Milagro de la selva 
(Diagonal 6, z.10 Guatemala City) - y una lata de la bebida energética
Resident Evil lol (Nemesis, C.C. Tikal Futura)



 Found this super cute Hello Kitty Temporary Tattoos :))
Can´t wait to rock ´em
Encontré estos tatoos temporales de Hello Kitty (Nemesis, C.C. Tikal Futura)
No puedo esperar para ponérmelos 


How was your wknd?
Como estuvo tu finde?


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.