Te gusto el contenido de mi blog??

Te gusto el contenido de mi blog?? entonces dale click en ¨Participar en este sitio¨ o recomiendalo a todo el mundo :D

jueves, 16 de junio de 2011

Style Crush! Julie Sarinana

Hola! quiero compartirles las pics de una de mis bloggers y fashionistas favoritas, Julie Sarinana... en verdad amo su estilo, es único y muy chic.


Mezcla y combina! Atrévete a usar diferentes
texturas y logra un resultado impactante.


Me encantan estos shorts largos con el
blazer salmón :D


Vestido con ankle boots, blazer y cincho


con un chaleco estilo Safari!


Definitivo copiaré este estilo: jeans con
un blazer floral... love it


Me encanta este short rosa!!!


Falda cintura alta con un blazer y converse :D


el corte y color de su cabello es increible...



(pics via sincerelyjules.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.